lunes, 17 de noviembre de 2014

pink look


Hola mis amores! Cómo les fue en su fin de semana? Les cuento que el mío estuvo bien ajetreado. El sábado
participé en la final de XtremeModel Venezuela. Fue un gusto vestir a cinco de las chicas. Felicidades a las ganadoras! El domingo tres de mis diseños fueron usados para las fotos oficiales de la campaña de ExpoModa 2015. Así que como ven mi cuerpito (y mi familia) me reclama un descanso jeje. Bueno ese descanso bien merecido lo tendré en diciembre, más adelante les contare.
 Entrando en el tema del look, este fue uno de esos días super locos que cae un diluvio y a los 5 minutos hace un sol de playa. La verdad es todo un reto crear outfits que se adapten a condiciones tan opuestas. Este atuendo lo usé hace más de un mes atrás. Combiné el jean animal print en rosa con tonos neutros como el crema claro. El resultado un look muy femenino. Un recurso para que nuestros looks se vean más "trabajados" son los accesorio como en este caso la bufanda rosa con brillos. Invertir en variedad de accesorios es una sabia decisión por que un amplio inventario de ellos potencia exponecialmente las opciones de nuestro closet!


 Bendiciones y besos.


 YLLO










No hay comentarios:

Publicar un comentario