lunes, 11 de agosto de 2014

m a l e c o n 2 0 0 0


Hola mis queridos amig@s! Gracias por leerme cada día, para mi es un privilegio y un placer poder comunicarme con tod@s!

En el post de hoy traigo otro look que usé durante mis días en Guayaquil. Y es que no se puede visitar esa ciudad y no pasear por el Malecon 2000 Simón Bolívar. Esta estructura de primer mundo recorre unos 3km del río Guayas y cuenta con restaurantes, mercados artesanales, parques infantiles, numerosos miradores, jardines, monumentos, cine 360°, museos y centros culturales. 
Aunque no lo recorrimos completo (ya lo hicimos en nuestro primer viaje) disfrutamos una tarde en sus espacios y pues aproveché para hacer fotos para el blog.
Es increíble lo que se puede hacer con una falda negra y unas cuantas blusas, la que llevo la he usado muchísimo y lo que falta jeje. En esta ocasión la combiné con este top de chiffón estampado blanco y negro que me confeccioné con una tela que compré en Buenos Aires y agregué un toque mostaza con las cuñas, clutch y correa. Super cómoda y fresca para el día, y lista en la noche para ir a cenar a un lindo y rico restaurant de comida tex-mex. Este resultó uno de esos atuendos adaptables!

Bendiciones y besos.

YLLO







Blusa/Blouse        YLLO
   Falda/Skirt       YLLO
           Clutch       YLLO
      Correa/Belt        Bershka

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario