jueves, 5 de junio de 2014

b a b y b l u e


Hola mis queridísimos lectores! Yo, entre el diseño gráfico y el diseño de moda he estado suuuper full pero aquí estoy,
trayéndoles otro post con ideas para reciclar el closet al máximo!
Y el ejemplo de hoy mejor imposible, porque el pantalón se los he mostrado muuuchas veces (no tengo una colección de pantalones de ningun color, ni siquiera jeans) y la blusa también se las mostré a inicios de año (AQUI) y ciertamente luce muy diferente con el blanco y el rosa palo. En otras latitudes donde las estaciones estan bien marcadas, los colores también tienen su temporada, y en la primavera-verano 2014 privan mucho el blanco y los colores pasteles, así que me guié por esta tendencia y armé este atuendo con ropa que ya tenía en mi closet. La blusa como recordarán la confeccioné con un retazo sobrante de otra blusa que le hice a una prima y que dicha lo que logre con tan poca tela jajaja!
 Lo veo como un look muy suavecito, fresco y femenino, perfecto para el trabajo, la universidad e incluso una comida con amigas, no creen?


Bendiciones y besos.
YLLO




Blusa/Blouse         YLLO
Pantalones/Pants        Zara        
  Cuñas/Heels         Seven's

Fotos B. Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario