viernes, 8 de noviembre de 2013

l l u v i a !


Hola a tod@s! Ya es vierneeees!!! Aunque con lo lluviosa que ha estado la semana, el "finde" no pinta bien eh?. Y justamente este look es gracias a tanta lluvia, y quien
conozca los altos mirandinos, sabe que con este clima las temperaturas pueden bajar más de lo usual.
Me encanta mostrarles esta "varsity jacket" o en criollo una sudadera tipo universitaria porque además de estar muy en tendencia y el color ser fabuloso, lo más resaltante es que es producto de un robo! Jajajaja.
Si queridos lectores se la robé a mi hijo mayor ese día para estar bien abrigadita. Esta sudadera es especial porque fue la usada por su promoción del bachillerato y la verdad creo que quedó estupendamente combinada con el resto de las piezas! No creen? La bufanda de Harry Potter (como le digo yo) también se la robé jejejeje y la tiene desde que era muy niño y le gustaba la saga del pequeño mago.
La blusa, correa y botas en nude y la cartera en color vino, complementan la sudadera que es la protagonista de esta historia.
En fin, como en la guerra y el amor, para lucir impecable todo se vale! Inclusive asaltos esporádicos de los closets vecinos, lo que siempre debe prevalecer es ser fiel a tu propio estilo y claro el buen gusto.

Bendiciones y besos.
YLLO






Blusa/blouse                 YLLO        
                   Varsity/Sudadera          46° Promocion Instituto Victegui
              Botas/Boots                 Carolina Boix           
Cartera/Hand Bag               Vaag          

Fotos B. Solórzano     

No hay comentarios:

Publicar un comentario