miércoles, 6 de noviembre de 2013

e l n u e v o n e g r o


Este post se lo dedico a mi querida y gran amiga Ana María Raven, con quien tuve oportunidad de compartir un muy buen reencuentro después de unos cuantos años sin vernos.
Estudiamos juntas en la universidad y desde entonces son
muchas las vivencias y experiencias que a lo largo de casi 25 años hemos compartido y que forman parte de ese tesoro de recuerdos que significa MOACY's (asi nos haciamos llamar el grupete de 6 amigas inseparables durante la universidad).
No la veía desde su matrimonio (espectacular e inolvidable de verdad!) así que no conocía a su pequeña hija y ella no conocía a mi hijo pequeño, sin duda fue un placer estos momentos compartidos.
Esa mañana mi bebé se levantó pidiendonos "aaaepita" (arepita jajajaja) y ella muy linda nos invitó a su casa y allí nos hizo "aaaepitas" a todos, algo que ya extrañábamos. Debido a la lluvia cambiamos nuestros planes pero fue de lo mejor porque me llevo de tiendas y pasamos un rato excelente.
Me gustó tanto su outfit que le pedí que se dejara fotografiar, al principio estaba un poco apenada, pero ya ven que después se "soltó" el moño como decimos aquí jajajaja.
El azul marino que usó es el nuevo negro, es tan elegante y versátil que ahorita lo tengo muy presente en mis diseños, todo hacia un juego perfecto junto a las botas para la lluvia y la cartera, para mi Anita tienes un 10!
Las fotos son de la plaza mayor de Madrid.

Bendiciones y besos.
YLLO








Abrigo/Coat           Zara
              Pañuelo/Scarf            Museo del Prado

Fotos YLLO

1 comentario: