miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Primero siempre es especial.

Hola a tod@s los lectores! Primeramente gracias por dedicar unos minutos a este post. Siendo el primero del blog es importante aclarar que como lo indica el encabezado, la intención es aportar ideas para lucir impecable aunque ya no estés en los "veintitantos" (como yo jejejeje...), ni la genética te haya favorecido con cuerpo de miss en el país de las reinas o no cuentes con el presupuesto para fabricarte uno a punto de cirugías y ni hablar de adquirir prendas de "diseñador".
Aún así soy de la convicción de que la actitud puede hacer la diferencia siempre y cuando aprendas a sacar partido de tus fortalezas y formes al "estilista" que tod@s llevamos dentro.



 Las cuñas color beige sin correas o cintas dan un efecto de "alargar" las piernas de aquellas que no gozamos de esa dicha.





Este vestido fue el primero que confeccioné cuando mi conocimientos eran casi nulos al respecto, y pues me quedó tan "ponible" que me llené de entusiasmo y tras haber confeccionado más de 60 piezas en pocos meses, se hizo necesario este espacio para compartirlas.


This dress was the very first I ever made, when my knowledge about this was still somehow non-existent. After making it became so wearable in almost any occasion that I was filled with joy and enthusiasm, and after making other 60 pieces in a few months, it was essencial to create this space and share them.





 Lo estrene para una fiesta con amigos y me preguntaron si era de "Desigual", la verdad lo tomé como un halago jejejeje...

I first wore it in a party with some old-time friends, and they asked me if it was from Desigual, which I took as quite a compliment..





 Un atuendo perfecto para una salida nocturna con mi amado esposo.
A perfect choice for a night out with my beloved husband.




Bendiciones y besos!
Blessings and kisses!
YLLO

Vestido/Dress   YLLO
Cuñas/Shoes  Shake
Cartera/Bag   Vintage
Reloj/Watch   Swatch Mad Rebeaud Special Edition


No hay comentarios:

Publicar un comentario