lunes, 13 de abril de 2015

Camo Jacket & Heels


Hola mis estimados! Qué tal el fin de semana? El mío de muchisímo trabajo terminando una orden de mis diseños
para una de las tiendas que los distribuyen. En fin, que estas semanas ha sido de mucho aprendizaje en este negocio, pagando el precio respectivo de ensayo y error. Viendo el lado positivo, la experiencia y el conocimiento ni pesa ni ocupa espacio y siempre tendrá alguna utilidad jejeje.
Entrando en el tema del look esta chaqueta militar es uno de mis diseños que más gustan y es que yo soy su primera fan. Me encanta la mezcla de un print tan masculino como el camuflaje con detalles femeninos como la cintura definida y un bello lazo para cerrarla. Los bolsillos para mi son casi que imprescindibles: en ellos puedes llevar desde el celular, las llaves o la tarjeta del banco jajajaja.
Aun que ya se las había mostrado hace año y medio (AQUI) esta vez la combiné con jeans desgastados, sandalias de tacón y un pequeño clucht marfil a juego con el top. El resultado me gustó tanto que lo repetí para hacer la sección  de moda en el Programa De Mujeres de Mira Tv. Este look tiene mucho potencial porque por la diversidad de ocasiones en que se puede usar.

Bendiciones y besos.

YLLO










Top          YLLO
Chaqueta/Jacket          YLLO                  
 Jeans          Kosiuko
Sandalias/Heels          Aishop                
     Clucht          Suiteblanco

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario