viernes, 25 de septiembre de 2015

Glam Skirt


Hooola guap@s! Felíz viernes! Increíble que ya acaba otra semana y entramos prácticamente en la cuenta regresiva
para finalizar el 2015. Muchos iniciaron clases, otros están a punto de hacerlo y todos hemos empezado a padecer los rigores del tráfico y las colas otra vez.
No saben como quisiera adelantarles nuevos proyecos, en especial uno que concretaré a finales de año y el que me tiene más asustada, les confieso, porque representa un cambio importante. 
Por lo pronto me he visto obligada a rechazar invitaciones a nuevos desfiles, aunque he aprovechado colaborar en un par de sesiones fotográficas, entre ellas con los ganadores del StarModel Venezuela 2015. Espero pronto poder adelantarles algo de esas imágenes.
Ahora hablando de moda real, el look que les enseño hoy fue lo que usé el día después de la final de StarModel, luego de como vieron en mis RRSS una rumba "acaba los trapos" jajajaja. Mi amado y yo luego unos días de full trabajo, luego dos días de evento con "pachanga" incluída, ansiábamos descansar y para eso recomiendo ampliamente al CCT Hotel, donde nos hospedamos ese fin de semana. 
Ustedes pueden imaginar la cantidad de equipaje que normalmente debo cargar para un desfile (en especial ese que llevaba cerca de 50 diseños), así que una habitación pequeña no funciona para nosotros. Debo reconocer que desde que cambiamos nuestra cama a una king size cualquier tamaño por debajo de ese nos parece diminuto, así que esa es otra ventaja de las suites del hotel además del espacio. Y lo mejor de todo es que el desayuno es hasta las 12!! Porque quién quiere luego de un trasnocho despertar a las 9am para desayunar?
Pido disculpas por la calidad de las fotos, las tomé con el teléfono porque olvidé la cámara en casa.
La falda es parte de la colección Cinétique, con un tachón de tul negro que hace un bonito contraste con el amarillo intenso. Agregué un detalle de dos listones en la cintura como una especie de correas laterales. La combiné con un top en jersey negro para restarle formalidad y complemente con ballerinas y accesorios dorados. La verdad me encantó la combinación porque me sentía chic y glamorosa pero super cómoda a la vez.
Así que este fin de semana pueden aprovechar para crear outfits lindos, coquetos y muy funcionales para LUCIR IMPECABLE, así sea para el brunch dominguero jejeje.

Bendiciones y besos.


YLLO




            Top          Yalitza López 
Falda/Skirt          Yalitza López

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario