jueves, 2 de julio de 2015

Fringe Skirt


Hola bellezas! Cómo transcurre su semana? La mía honestamente ha sido para recuperarme después de tantos
viajes, y planificando las piezas que agregaré a mi colección Cinétique en vísperas de la final de Star Model Mérida el próximo 23 de Julio ;-)
De hecho ya ayer tenía una baja de costura jajajajaja, así que hoy planeo terminar varias piezas mías a medio coser y cortar por lo menos 3 más para "entretenerme" el día viernes jajaja. Este finde promete pues tenemos reuniones con buenos amigos así que suena divertidísmo.
Las fotos de este post corresponden a lo que usé para las clases de moda y estilo que daría a las chicas de ExpoModa Falcón. Coro es una ciudad que desde la conocí me encantó, así que cuando recibí esta invitación no lo dude en decir que sí! Me encanta como ha conservado el casco histórico, y por supuesto los médanos que no importa cuántas veces los haya visitado, siempre me impresionan como la primera vez. Aproveché los fuertes vientos de la zona para vestir esta falda de flecos, la combiné con este top color vino y me decanté por accesorios de perlas para hacerlo sobrio pero adecuado para la tarde, evitando demasiado brillo. Sin querer combiné los zapatos y la cartera, algo que trato de NO hacer pero a la final era una de las porcas carteras que había llevado, ni modo. 

Bendiciones y besos.

YLLO





Falda/Skirt          Zara (Old)   
Top          YLLO
      Clucht          Suiteblanco
Collar/Necklace          YLLO                  
Anillo/Ring          Aishop        

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario