miércoles, 22 de abril de 2015

Floral Vest


Hola bellezas! Ya estoy con nuevo post por estos predios. Les escribo a pocos minutos de haber llegado de mi
"terapia" semanal, porque hacer la sesión de moda en el programa De Mujeres por MiraTv (canal 9 de Inter) me encanta, es otra ventana para tener contacto con ustedes! El look que les muestro hoy tiene algunas semanas que lo fotografié y es bastante sencillo con piezas que son fondos de armario como los jeans y la camisa. Lo que impide que sea un atuendo suuuper aburrido es simplemente el chaleco de flores. Es el estampado y los colores lo que realza a las demás piezas incluyendo los accesorios. Ya se los había mostrado en un look diferente (AQUI) pero esta vez me apetecía en algo más casual. Ya con este son 5 chalecos que tengo en mi clóset y cada día me encantan más por la versatilidad que poseen y todo lo que suman a cualquier outfit. Si tienen oportunidad de hacerse con uno de éstos no lo duden, siempre sumarán opciones.
Los quiero con todo mi corazón!

Bendiciones y besos.

YLLO






Chaleco/Vest          YLLO   
Sandalias/Sandals          Suiteblanco
       Cartera/Bag          LV (Clone)

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario