viernes, 6 de junio de 2014

s p r i n g c o l o r



Mi hermano menor tiene una expresión para aquellas cosas que son imitaciones de marcas reconocidas, él dice que son
marca "el traidor" y este es el caso de los zapatos de hoy. Los compré en unas rebajas y debo decir que pagué con un sólo billete de mayor denominación y me quedó cambio! Saquen Uds. la cuenta... Ese es un truco muy mío (digo yo) que cuando me "antojo" de una pieza con un diseño o color o estampado poco convencional me decanto por los "clones" más baratos que consiga, así si luego dejo de usarla no me pesará en mi conciencia el despilfarro de una suma importante de dinero. Me intrigó un poco ese amarillo "pollito" así que por el precio estaba dispuesta a experimentar con ellos. Debo decir que me encantó como se vió el look porque la blusa de georgete le resta informalidad al atuendo y los accesorios aportan ese toque sport-chic. Pura primavera, no creen?

Feliz fin de semana, se me cuidan mucho!

Bendiciones y besos.
YLLO







Blusa/Blouse        YLLO
Collar/Necklace        YLLO     
Zapatos/Shoes        Tantra 
 Cartera/Handbag       Benetton 

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario