viernes, 20 de diciembre de 2013

y i g o


Hola! Felíz viernes! Ahora sí a días de la "pachanga" les traigo este post prometido donde quiero compartir con tod@s Uds. bellas prendas que mi amiga Margarita escoge
para Yigo Boutique.
Me habría gustado armar un par de looks pero la cantidad de gente en el local lo convertía en una tarea bastante difícil, así que me decanté por fotografiar algunas prendas, aunque me gustaban todas! Jajajaja (las fotos lo muestran por sí solas)
Sin duda se agradece que en la zona podamos contar con una boutique como Yigo, cuya dueña está super actualizada en cuanto a tendencias de moda y tiene un gusto exquisito para seleccionar ropa increible.
Aquí pueden hallar ese conjunto especial para lucir bellas estas navidades, además que semanalmente encontrarán cosas nuevas que las cautivarán. Otra cosa que me encanta de Yigo es que hay para todos los gustos y edades, desde las jovencitas audaces hasta las adultas más clásicas.
Vestidos, pantalones, una gran variedad de blusas, carteras, accesorios, hermosos zapatos, chaquetas, sweters, en fin estoy segura que aquello especial que buscan en Yigo Boutique lo encontrarán!
Ya saben a dónde ir este fin de semana a comprar ese atuendo especial! Yigo Boutique esta ubicada en el C. C. La Cascada, Nivel 2, frente a almecenes El Tijerazo.
Que tengan un mega felíz fin de semana!

Bendiciones y besos.
YLLO



















No hay comentarios:

Publicar un comentario